Videojuego móvil gratis de conducción y fútbol
Rocket League Sideswipe es la versión para dispositivos móviles del emblemático Rocket League de Psyonix Studios. Un videojuego que mezcla a la perfección, aunque parezca difícil, fútbol y coches.Este título mantiene la emoción y la adrenalina del original y, además, ofrece una jugabilidad muy superior a la de Descenders y otros juegos similares.
¿Cómo jugar a Rocket League Sideswipe?
Por el momento, este juego solo está disponible en Oceanía (Australia y Nueva Zelanda), pero eso no quiere decir que no puedas jugarlo desde España. Para hacerlo necesitas instalar un programa VPN que te permita llevar tu dirección IP a un servidor ubicado en cualquiera de esos dos países.
Activa la red VPN y elimina todos los datos de la memoria caché de la Play Store de Google o de la tienda de Apple. A continuación, crea una nueva cuenta en cualquiera de las dos plataformas y descarga Rocket League Sideswipe. Podrás empezar a jugar de manera inmediata desde tu dispositivo móvil.
¿Qué modos de juego incluye Rocket League Sideswipe?
En Rocket League Sideswipe podrás disfrutar de apasionantes partidas multijugador en formato 1 vs. 1 y 2 vs. 2 con usuarios de cualquier lugar del mundo. De hecho, la posibilidad de jugar online es, sin duda, uno de sus mayores atractivos.
Los partidos de fútbol con coches llegan a tu móvil
En definitiva, si a lo largo de los últimos años te lo has pasado en grande disfrutando de Rocket League en PC, ahora tienes la oportunidad de jugar en cualquier parte gracias a Rocket League Sideswipe. Solo tienes que instalarlo en tu teléfono o tablet para vivir partidos de fútbol emocionantes con coches. Una propuesta muy original.
Opinión usuarios sobre Rocket League Sideswipe
¿Has probado Rocket League Sideswipe? Sé el primero en dejar tu opinión!